tvtag (GetGlue)

tvtag (GetGlue)

Red social para recomendar películas, libros y mucho más

tvtag es una red social dedicada a seguirte en cada película, libro, disco o serie que veas o escuches. En base a esos datos te ofrece logros conseguidos y nuevas recomendaciones para ampliar tus gustos. Ver descripción completa

PROS

  • Recomendaciones acertadas
  • Abarca muchísimos ámbitos culturales
  • Logros e insignias por tus sugerencias
  • Integración con extensiones y aplicaciones móviles

CONTRAS

  • Mucho ruido de mensajes y sugerencias
  • Te suscribe y acepta suscripciones automáticamente
  • Poca privacidad por defecto en algunos apartados

Muy bueno
8

tvtag es una red social dedicada a seguirte en cada película, libro, disco o serie que veas o escuches. En base a esos datos te ofrece logros conseguidos y nuevas recomendaciones para ampliar tus gustos.

tvtag funciona con un doble sistema: por un lado tienes los check-ins, similares a los de Foursquare, con los que comunicar a todos lo que estás viendo, leyendo u oyendo. Su integración con aplicaciones móviles y la web es total.

Por otro lado, también puedes votar en tvtag lo que más te guste o lo que no, para que la red te recomiende nuevas películas según los gustos del resto de usuarios. Seguir las sugerencias y check-ins de tus contactos es también muy sencillo.

Como premio, tvtag te ofrece logros en forma de pegatinas virtuales; insignias que demuestran, entre otras cosas, lo fan que eres de una serie o tu afición por un determinado género musical. Algunos de estos premios sólo se pueden conseguir haciendo check-in en determinadas horas.

El concepto de partida de tvtag es bueno, pero tiene aspectos mejorables, como su incontinencia de mensajes y sugerencias o la falta de privacidad en algunos apartados.

tvtag (GetGlue)

Acceder

tvtag (GetGlue)

Opinión usuarios sobre tvtag (GetGlue)

  • Neramir

    por Neramir

    "Stickers"

    Probando esta aplicación web y en mi android. Tengo entendido que las pegatinas "stickers" son enviada... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2012